Un año de prisión preventiva a hombre que mató expareja en Puerto Plata. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de junio de 2020

Un año de prisión preventiva a hombre que mató expareja en Puerto Plata.

PUERTO PLATA.-
Fue enviado a prisión preventiva por un año el marino mercante que el pasado viernes le quitó la vida de varios disparos a su ex pareja, una profesora de 48 años de edad, de la cual estaba separado hace 10 años. El hecho ocurrió en Montemar del municipio San Felipe.

La jueza Francheska Tejada de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial Puerto Plata, ordenó la prisión preventiva contra Isidro Rafael La Luz Santana, alias Chilo de 62 años, al acoger en todas sus formas el pedimento del Ministerio Público que, representado por la fiscal adjunto Evelina Suero, sustentó la acusación contra el hombre por el homicidio de la educadora Francia Reyes, a quien llamaban Blanca.

Reyes, impartía docencia en el Centro Educativo Juana Caraballo del sector Los Domínguez.

El supuesto homicida, que fue apresado este sábado tras varias horas de búsqueda, mantenía bajo asedio a la víctima, insistiéndole, supuestamente, para que se reconciliaran.

El feminicidio de Francia, estalló la conmoción la tarde del viernes en Montemar, donde la educadora sufrió varios impactos de balas por parte del imputado.

El hecho de sangre que apagó la vida de Blanca, también apaga una labor docente de varias décadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad