Motorista en La Vega se enreda con hilo de chichigua y casi pierde la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de junio de 2020

Motorista en La Vega se enreda con hilo de chichigua y casi pierde la vida.

LA VEGA.-
Un motorista casi muere ahorcado al enredarse con el hilo de una chichigua mientras se desplazaba por la avenida El Riito, en La Vega.

Se trata de Carlos Alfredo Sosa, quien sufrió una herida en el cuello producto del hilo y laceraciones en sus piernas tras caer al pavimento al perder el control.

Otros casos

Al menos cuatro personas han muerto electrocutadas en los últimos días en distintos puntos del Cibao mientras volaban chichiguas.

Además, esa práctica recreativa ha causado múltiples cortes de energía al enredarse las colas de las chichiguas en los cables del tendido eléctrico.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) se quejó en días recientes debido a los constantes cortes eléctricos que están ocasionando las chichiguas al enredarse en los cables.

Debido a esa situación, desde la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) se informó que en las últimas semanas se han visto en la necesidad de suspender el servicio en algunas provincias para realizar operativos de limpieza de redes y retirar los cientos de chichiguas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad