Más de 100 mil empleados de loterías podrían reanudar sus labores el próximo miércoles. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de junio de 2020

Más de 100 mil empleados de loterías podrían reanudar sus labores el próximo miércoles.

El próximo miércoles, más de 100,000 empleados podrían reintegrarse a sus labores en el sector bancas de loterías de la República Dominicana.

La información la ofreció Rubén Jiménez, presidente de la Federación Nacional de Bancas de Lotería de la República Dominicana (Fenabanca), quien entiende que ya es prudente que se inicien las labores como se ha anunciado.

“Para nosotros como sector es una decisión muy importante porque la economía se ha ido reactivando y como otros sectores, ante esta situación que hemos vivido, recibimos con beneplácito el anuncio”, puntualizó.

Dice que las 30,750 bancas que pertenecen a la federación mueven la economía con alquileres de locales y los empleados que generan.

Precisa que el cierre de los establecimiento fue un proceso necesario porque en principio lo que se buscaba era que no se contagiarán todos los ciudadanos al mismo tiempo, sino que se controlara la pandemia.

Este lunes, la Lotería Nacional anunció a través de un espacio pagado, la reanudación a partir del 3 de junio de todos los sorteos de bancas de lotería, lotería electrónica y los de billetes y quinielas de la institución en sus horarios habituales.

Del mismo modo, la compañía de lotería Leidsa, informó a través de un espacio pagado en Diario Libre que a partir de este miércoles inician los acostumbrados sorteos de la Loto los miércoles y sábados.

La información de la Lotería Nacional está contenida en un anuncio pagado en el que indica que la reactivación se llevará a cabo siguiendo el protocolo de protección establecido por las instituciones de salud para evitar el COVID-19.

La publicación de la Lotería Nacional indica que los horarios de venta de las jugadas se realizarán de lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm y los domingos de 7:00 am a 4:00 pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad