Video | Los diputados Levis Suriel y Aridio Vásquez se fajan a los puños. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de junio de 2020

Video | Los diputados Levis Suriel y Aridio Vásquez se fajan a los puños.

La sesión del 30 de mayo, en la que se conoció el cuarto pedido de extensión de estado de emergencia del presidente de la República, Danilo Medina, fue muy intensa en la Cámara de Diputados.

Las tensiones y enfrentamientos trascendieron al hemiciclo y, en un momento, un legislador agredió a otro por la espalda, lo que provocó una pelea entre ambos. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la institución.

El hecho ocurrió luego de la acalorada discusión de cinco horas en que se conoció el pedido del mandatario, el cual al final se aprobó, pero de 12 días y no los 25 que pedía y habían sido aprobados en el Senado.

Durante el hecho, el diputado Levis Suriel, de la Fuerza del Pueblo, sorprendió a Aridio Vásquez, diputado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al golpearlo en la espalda mientras éste caminaba en un espacio de la Cámara Baja, haciéndolo perder el equilibrio.

El golpe provocó que Vásquez reaccionara violentamente y los dos diputados se fueron a los puños y tuvieron que ser separados por los presentes.

Se desconoce porqué el legislador Suriel le entró a golpes a Vásquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad