Miren cómo terminó el hijo que acabó con su madre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de junio de 2020

Miren cómo terminó el hijo que acabó con su madre.

SANTIAGO –
Esta es una noticia que sigue dando de que hablar y es que fue encontrado sin vida el hombre que esta ayer estranguló, amarró y mató a su madre, en Haina, Tamboril.

Se trata del nombrado Junior Hernández Martínez, de aproximadamente 42 años de edad, el cual fue encontrado muerto en un hotel en la Valerio, Santiago.


Datos suministrados indicaron que a su lado fue encontrada una sustancia desconocida, con la que hasta el momento se presume que utilizó para quitarse la vida envenenándose.

Junior bajo los efectos de las drogas y el alcohol le quitó la vida a su madre, la señora Cielo Martínez de 62 años, en la comunidad de Haina, en el municipio de Tamboril, a la cual la estranguló.

El abusador llegó al extremo de amarrarla de manos y pies, le amarró una blusa en su boca y un golpe contundente en la cabeza el cual acabó con su vida.


El cuerpo sin vida de Junior aún se encontraba en el lugar donde cometió el hecho, donde se estaban en esos momentos las autoridades.

Nos informaron que el cuerpo será trasladado a INACIF para fines de autopsia, y de esa manera, determinar por el medio legal la causa de su deceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad