Solo tenía 4 meses que se había casado. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de junio de 2020

Solo tenía 4 meses que se había casado.

                       

BANI – Una joven qué tenía varios días presentando un fuerte dolor de pecho, fue a la sala de emergencias del hospital Nuestra Señora de Regla y sufrió un ataque cardíaco fulminante, falleciendo instantáneamente.

La joven respondía al nombre de Mayelin Vicente, de 22 años de edad. Residente en El Barrio del Bani.

Mayelin llegó a la sala de emergencias del hospital Nuestra Señora de Regla, a primeras horas de la mañana de miércoles, presentando un fuerte dolor de pecho y estando allí recibiendo las atenciones médicas, la jovencita sufrió un paró cardíaco, falleciendo instantáneamente.

La joven tenía unos cuatros meses casada con su pareja sentimental, el joven Hector Andújar, el que tras conocer lamentable noticia estalló en llanto. La joven era confesa de una religión, una joven muy querida por todos en su pueblo, además, una empleada muy eficiente y valorada por los demás trabajadores

La jovencita será expuesta en velatorio en la casa materna ubicada en el Barrio del Padre y será sepultada hoy a la 2 de la tarde.

Nos unimos al dolor que embarga en estos momentos a la familia de Mayelin. La verdad que la sociedad Banileja en los últimos dos días, hemos perdidos valiosos jóvenes que eran muy queridos por todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad