Niño de 7 años mata a su hermanita de 4 años - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de junio de 2020

Niño de 7 años mata a su hermanita de 4 años

SAN CRISTOBAL –
Ahora un acontecimiento muy trágico. Un niño de siete años, lamentablemente mató a su hermanita de cuatro, de manera accidental de un balazo en la cabeza, en una finca del Municipio de Cambita Garabito.

La niña Leanni, murió cuando era atendida en el Hospital Juan Pablo Pina, su cadáver fue sepultado este fin de semana en el Municipio de Cambita Garbito.

Su padre fue sometido a la justicia acusado de porte y tenencia de armas de fuego, ya que el menor de siete años, utilizó una arma de fabricación cacera que encontró en la habitación de sus padres, en una finca donde trabajan como guarda.

Hasta el momento estas son las informaciones del lamentable hecho causado accidentalmente.

Muchas familias quizás guardan un arma de fuego en sus casas. Pero, cada año, las armas se usan para matar o herir a muchas de personas. Y a veces, por accidente.

La mejor forma de proteger a su hijo para que no lo hiera ni mate un arma de fuego consiste en no tener armas de fuego en casa y evitar las casas donde haya armas de fuego.

Si opta por tener un arma de fuego legal en casa, el hecho de guardarla adecuadamente le puede ayudar a mantener segura a su familia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad