Pero, ¿Y qué es lo que les está pasando a estos dos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de junio de 2020

Pero, ¿Y qué es lo que les está pasando a estos dos.

Definitivamente los niveles de violencia han aumentado significativamente, en estos tiempos de pandemia.

Los niveles de violencia y agresiones físicas se hacen más presente cada día. En esta oportunidad nos llega un vídeo, en donde se observa como un individuo golpea salvajemente a un minusválido por razones aun desconocidas.


El joven toma las muletas del hombre, quien se encuentra en el suelo y lo golpea con ellas en la cabeza y otras partes del cuerpo. Cuando el cojo quiere tomar las muletas, el otro se las lanza lejos para que no pueda tenerlas.

No se puede entender qué es lo que dice o qué es lo que quiere, pero el minusválido lo sigue y le vocifera cosas al otro, haciéndolo enojar más y recibiendo otro tablazo o muletazo en la cabeza.

La gente prefiere no meterse y dicen que los dejen, que no se meta nadie en eso. Según dicen, estaban bebiendo juntos. Quizás esta sea la respuestas, puede que estén medio borrachos.


La crisis del coronavirus nos ha situado ante el espejo como sociedad. Son muchos los aspectos de nuestra manera de organizarnos que se están poniendo en cuestión.

Este caso no muestra una triste realidad, nuestras rutinas diarias se han trastocado y muchos ya se han acostumbrado a los abusos y a todo le que está pasando en nuestra sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad