Un nuevo culto al coronavirus en RD. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de junio de 2020

Un nuevo culto al coronavirus en RD.

Desafiando todas las medidas establecidas para frenar el contagio del COVID-19, en un video que circula en las redes sociales se muestra a decenas de personas agrupadas y sin ningún tipo de protección, en lo que parece ser un nuevo culto al coronavirus.

No hay datos del lugar, pero la página que lo tiene es de Azua, y se puede ver un grupo de gente cantando, danzando como si fueran una tribu, dando vueltas y gritando ¡Arriba el coronavirus!


Lo peor de todo es que nadie tiene ningún tipo de protección, sin mascarillas, en una actitud desafiante, graban todo, como si se tratase de un nuevo culto, le cantan al coronavirus.

En los últimos días se ha hecho viral en las redes sociales, varios vídeos de ciudadanos en acciones similares en otros puntos del país. Acciones que demuestran mucha ignorancia y que aquí todo se coge a chercha.

En el último informe, el Ministro de salud informa que los casos confirmados superaron los 30,000 casos, con un total de 855 casos nuevos contagiados.


Hoy queda formalmente eliminado el toque de queda, pero todavía hay muchas restricciones que se deben respetar. Sino se obedecen, es posible que vengan los africanos con su ataúd, a cantarle a todos aquellos que no mantuvieron la distancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad