También él murió por el coronavirus - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de junio de 2020

También él murió por el coronavirus

SANTO DOMINGO –
Lamentablemente, siguen más personas perdiendo la vida debido al virus. Falleció por el coronavirus Covid-19, José Luis Cruz (Finito), quien era editor de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia.

La información fue dada por Roberto Rodríguez Marchena, en su cuenta de Twitter, quien sirve como el portavoz de la Presidencia.


Marchena dice lo siguiente con respecto a su querido amigo, “Con mucha pena, comparto la dolorosísima noticia del fallecimiento de nuestro editor José Luis Cruz – Finito- en la madrugada de hoy por COVID-19. Decente y humilde, Finito se ganó mi afecto por su compromiso leal y sereno. ¡Que la tierra te sea leve compañero”.

De acuerdo con la nómina de la Dirección General de Comunicación (Dicom), José Luis Alejandro Cruz Aquino, conocido como Finito, se desempeñaba como editor en el Departamento Tecnología de la Información y Comunicación.

Es una gran penas su perdida y nos unimos a la familia deseándoles fuerzas y consuelo para seguir adelante en la vida.


Es importante mantenerse distante de otras personas, con el objetivo de ralentizar la transmisión de una enfermedad. Varios gobiernos del mundo aconsejan no visitar amigos o familiares que no vivan contigo, trabajar desde casa siempre que sea posible y evitar usar el transporte público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad