No se habían enterado de esta terrible tragedia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de junio de 2020

No se habían enterado de esta terrible tragedia.

  
                               
NEIBA –
El obrero Ricardo Medina Encarnación, alias San Pulin, de 33 años falleció a consecuencia de los golpes en la cabeza propinados con un palo, supuestamente por su primo por Wellington Encarnación Medina, de 25, al sostener una riña pasadas las 2:00 de la madrugada en el Barrio Los Cocos, en el municipio de Neiba.

En este barrio, los vecinos incrédulos, decían que no se habían enterado de esta terrible tragedia.

Según el Departamento de la Policía Nacional, en la Provincia Bahoruco, el hecho de sangre se produjo tras el agresor supuestamente negarse a ultimar a la hermana de Medina Encarnación, luego de este pedírselo.

Wellington, habría admitido a la Policía, tras su detención, la comisión de la muerte de Ricardo, en el patio de su vivienda donde residía porque se sentía amenazado.

Al lugar se presentaron el fiscal Víctor Hugo Medina, el técnico científico de la Uniformada, el Razo Raiber Trinidad Florián y el Médico Legista, Juan Bolívar Cuevas, quien diagnosticó que la muerte se produjo por trauma contuso severo craneal.

El cadáver, encontrado en un charco de sangre, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, mientras, el presunto agresor será sometido a la justica en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad