Los niños que jugaban escucharon los gritos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de junio de 2020

Los niños que jugaban escucharon los gritos.

PUERTO PLATA –
La tarde de ayer jueves una mujer murió de manos de un hombre de múltiples estocadas de arma blanca, en el sector Rancho Ambrosio, El Cupey.

La víctima obedecía al nombre de Socoro Almonte De La Cruz (La Rubia) de 55 años de edad, quien próximo a las 6:00 PM, mientras se encontraba alimentando cerdos de su propiedad en una pocilga ubicada en las proximidades de su residencia, ubicada en el sector Rancho Ambrosio, El Cupey fué atacada a puñaladas, los gritos fueron escuchados por unos niños que jugaban en las proximidades y le avisaron al esposo de su hija, pero cuando este llegó ya era tarde, la mujer había muerto.

Según algunos medios, la Policía Nacional ha identificado y persigue a José Feliz Alimente Brito (Mendi) de 35 años de edad, presunto autor de la muerte, quien residía al lado de la casa de la víctima y era una persona de confianza.

Algunas versiones dicen que en el lugar Almonte Brito (Mendi) habría invitado a la víctima a alimentar a los cerdos, pero su propósito eran otros, ya que cuando se encontraban en el lugar procedió a atacarla a puñaladas y luego emprendió la huida.

El móvil del hecho se desconoce, girando dos versiones sobre la causa del sangriento hecho, por un lado, algunos afirman que el victimario estaba enamorado de la víctima y esta no le hacía caso, mientras que otros sostienen que podía ser para robarle, esta última teoría se debilita frente a la información de que a la víctima no se le sustrajo nada según se informó.

Los lugareños reaccionaron violentamente contra la residencia donde vivía el victimario la que resulto incendiada y reducida a cenizas.

La Rubia, deja en la orfandad a dos hijos, se le conocía como una mujer ejemplar y trabajadora, tenía un colmado y vendía comida cocida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad