Dos hermanos se matan a machetazos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de junio de 2020

Dos hermanos se matan a machetazos.

LAS MATAS DE FARFÁN –
Dos hermanos fallecieron tras enfrentarse en una pelea entre ellos, supuestamente por la disputa de una herencia, en un hecho sucedido ayer jueves, en la comunidad el Pando de Yabonico, del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Los hombres fallecidos fueron identificados como Filomeno Santiago Quezada, alias “Machito” y Feliz Santiago Quezada, alias “Yello”, quienes residían en la comunidad el Pando de Yabonico.

Según supo Las Calientes del Sur, los hermanos se mataron entre ellos supuestamente por una herencia de unos terrenos.

Los hermanos Filomeno y Feliz, se hirieron entre ellos con armas blancas, por lo que, personas del lugar los montaron en un animal (Mulo) para llevarlos a un centro de salud, pero estos fallecieron en el trayecto del camino. El mulo llevaba un muerto de un lado y el otro fallecido, en el otro extremos del animal.

Es sabido que la familia es sumamente importante en nuestras vidas. Se trata de un agente socializador imprescindible para nuestro desarrollo. Pero cuando hay odio y desacuerdos, en ocasiones es todo lo contrario.

En este caso solo queda llorar a los difuntos y esperar que todo quede ahí, que no continúe esta rivalidad que tanto lamento ha causado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad