Otro agente cae abatido por la delincuencia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de junio de 2020

Otro agente cae abatido por la delincuencia.

SANTO DOMINGO –
Este agente de La Guardia Nacional, muerto de un disparo en el cuello la tarde de este domingo, mientra le daba persecución a unos presunto delincuentes que estaba atracan a unas personas.

El agente identificado como Cuevas, estaba bien protegido con su chaleco antibalas, sin embargo fue alcanzado con un disparo en el cuello que le ocasionó la muerte.

Después de unas horas, la persecución tuvo un final, cuando fue ultimado uno de los hombre que le dispararon a el agente de La Guardia. Hasta el momento continúan en investigación sobre este caso que ocurrido la tarde de ayer domingo.

Lamentamos tantas perdidas humanas que estamos teniendo en el país, debido al alto indice de la delincuencia.

Nuestro país se ubica en la primera posición con el mayor promedio de inseguridad en el barrio. En parte, el alto nivel de inseguridad se puede explicar por los elevados niveles de víctimas que se reportan.

Los que se organizan tienen distintos niveles de riqueza, pero tienden a ser quienes cuentan con menores niveles de educación, son hombres, y personas de mayor edad.

La mayoría de la gente piensa que la mayor amenaza para su seguridad es la delincuencia común, y esperan que se haga algo al respecto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad