Una fiesta desafiando al coronavirus tuvo un gran final - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de junio de 2020

Una fiesta desafiando al coronavirus tuvo un gran final

VILLA MELLA –
Cientos de personas en Villa Mella, violan distanciamiento social. Pero esta vez tuvo un gran final, cuando llegaron las autoridades.

Desafiando todas las medidas establecidas para frenar el contagio del COVID-19, un video que circula en las redes sociales muestra a decenas de personas agrupadas y sin ningún tipo de protección, en plena Capital.

El video muestra a cientos de personas de la comunidad Los trinitarios, en Santa Cruz de Villa Mella, en lo que parece ser la grabación de un vídeo musical. Los presentes se encuentran aglomerados, sin tomar en cuenta las debidas medidas de distanciamiento social establecidas por el Ministerio de Salud Pública.

Pero en esta fiesta, cuando llegaron las autoridades se armó un tremendo reperpero.

En los últimos días se han hecho viral en las redes sociales varios vídeos de ciudadanos en acciones similares en otros puntos del país.

El decreto mantiene además todas las medidas de distanciamiento social aprobadas previamente y exhorta a la población a “limitar las salidas del hogar a diligencias estrictamente necesarias”.

En el último informe, el Ministro de salud informa que los casos confirmados aumentaron a 26,677 con un total de 899 casos nuevos contagiados.

Se recuerda que el horario del toque de queda va desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de lunes a domingo. Y no salga de su casa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad