Pedro Botello denuncia compra de legisladores para aprobar extensión estado de emergencia en CD. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de junio de 2020

Pedro Botello denuncia compra de legisladores para aprobar extensión estado de emergencia en CD.

SANTO DOMINGO. –
El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por La Romana, Pedro Botello, denunció en la mañana de este martes la distribución de más de 100 millones de pesos, a fin de que los diputados aprueben una extensión al plazo del estado de emergencia.

Se están ofreciendo altas sumas de dinero para aprobar (la extensión) el estado de emergencia, se está hablando de más de 100 millones de pesos, y hay legisladores que ya han sido tentados. Yo tengo el nombre de esos legisladores”, sostuvo.

“A mis oídos ha llegado esta denuncia. Al Procurador que me llame si quiere, que le voy a dar la fuente de esta información”, manifestó Botello en rueda de prensa en las inmediaciones del Congreso.

Ayer, el presidente Danilo Medina solicitó al Congreso Nacional prorrogar el estado de emergencia, vigente desde el 19 de marzo por el coronavirus, por 17 días más partir del 14 de junio para seguir avanzando “de manera incremental y cuidadosa hacia la normalización plena de las actividades”.

El Senado de la Republica fue convocado este martes para conocer dicha solicitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad