Salió a buscar el sustento de su familia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de junio de 2020

Salió a buscar el sustento de su familia.

En esta oportunidad nos llega un caso muy lamentable que ha dejado a toda una comunidad sumida en el dolor tras la perdida del joven Carlos Taveras.

Datos suministrados indicaron que el Joven Carlos Taveras, alias Fiyerai, se levantó como siempre, muy contento, con deseos de trabajar y buscar el sustento de su familia, pero le dio un paro respiratorio que le causó su fallecimiento.

El mismo era hijo de la pastora Aurora y cuando lo socorrieron, lo llevaron al Centro Médico Costa Norte del Municipio de Nagua. Los doctores le dieron los primeros auxilios y trataron de devolverle la vida pero todo fue en vano, puesto que ya Carlos había fallecido.

Taveras tenía una hermosa familia, formada por su esposa Bania y 3 hijos que hoy quedan huérfanos de padre.

Tras lo ocurrido con este gran hombre, toda la comunidad quedó consternada y resaltan que este era amante a su trabajo, muy honesto y respetuoso, querido por todas las personas que lo conocían.

Pero lo mas triste para muchos es que en el día de ayer, había estado compartiendo un juego de sóftbol con sus amigos, pertenecía al equipo de los Fuertes del Factor, ellos expresaron que este era su deporte favorito.

Carlos residía en la comunidad de Telanza, perteneciente al Municipio del Factor, Provincia María Trinidad Sánchez.

Hoy fue sepultado en el cementerio Municipal del Municipio del Factor y todos lamentaron esta pérdida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad