Salió dos veces negativo y murió del coronavirus - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de junio de 2020

Salió dos veces negativo y murió del coronavirus

PERAVIA –
Ahora nos vamos a este lado del país, en donde un recluso de la cárcel Máximo Gómez, del municipio de Baní, perdió la vida luego de complicaciones por Covid-19.

Se trata del interno Edwin Lara Peña de 39 años de edad, quien falleció la mientras se le estaba dando atenciones médicas en el hospital Nuestra Señora de Regla.

De acuerdo al informe médico, a Lara Peña se le realizaron dos pruebas rápidas para detectar el coronavirus, lo estraño es que ambas salieron negativas, mientras que el médico legista Walter López, indicó que como procedimiento de lugar le tomó una muestra PCR al interno, luego de haber fallecido y para sorpresa resultó positiva.

Edwin Lara, quien estaba condenado a 20 años de prisión, falleció tras realizar una crisis hipo pulmonar, ya que era un paciente con problemas asmático.

En otra cárceles del país, La Procuraduría General de República Dominicana (PGR) informó que 255 reclusos han dado positivo por covid-19 en la Penitenciaría Nacional de La Victoria. Las autoridades realizaron un total de 8.473 pruebas en el penal, según un comunicado de esa instancia.

La Procuraduría asegura que la situación sanitaria en el centro penitenciario está bajo control y lo atribuyó a la rápida actuación de las autoridades tan pronto se presentaron los primeros casos por que lo lograron controlar la propagación del covid-19 en el recinto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad