Cambien…es muy duro cuando a ti nadie te quiere en tu propia familia” - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de junio de 2020

Cambien…es muy duro cuando a ti nadie te quiere en tu propia familia”

Circula en redes sociales el vídeo que aparentemente fue colgado por un adolescente, el cual cuenta como ha sido su vida y por las cosas que ha tenido que pasar.

El joven quien no se identificó, se puede apreciar con una niña en los brazos, la cual dice es su sobrina.

En el vídeo el joven es muy honesto al decir que ha querido vivir la vida demasiado rápido y ha hecho cosas que no le favorecen , motivo por el que sus familiares al parecer no tienen confianza en él.

Expresa que todos en su familia tuvieron que salir a hacer sus diligencias y el tuvo que llevarse su sobrina al trabajo.

Ocurre que una hermana de este llamó al teléfono de su madre el cual él tenia y le dijo que su mamá salio ha hacer la compra y lo dejó a cargo de la pequeña.

Pues al parecer a la hermana no le gustó que este se quedara con la niña y se lo hizo saber, por tal motivo el joven hizo publico este vídeo en donde expresa lo mal que se sintió , puesto que le hicieron sentir que el podía hacerle algo malo a la niña.

Al final muestra como su madre va a la tienda en donde él trabaja a buscar el vídeo y casi llorando se despide, diciendo, “Cambien…es muy duro cuando a ti nadie te quiere”. Chequea mas abajo el 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad