Tragedia un día antes de cumplir año - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de junio de 2020

Tragedia un día antes de cumplir año

HATO MATOR.-
Otra noticia deja a una familia en luto y llena de dolor. Encuentran niño de 12 años ahogado en el río de los chivos, de Paso Cibao, a un día antes de celebrarle su cumpleaños.

La víctima fue identificada como Darlin Lopez Santana de 12 años, sus padre son ibelise Lopez y David Santana (Hijo de Nilo), del sector Las Malvinas.

El cuerpo sin vida del menor fue enviado a Patología Forenses para fines de investigación, además, se encuentra detenido su primo identificado como Yeison.

Según dice uno de los entrevistados por los periodistas, el fue con su primo, supuestamente a bañarse a un río, y apareció ahogado con un golpe en la cabeza. Pero no se sabe a ciencia cierta que lo llevó a perder la vida.

Como se mencionó, el joven que andaba con el que falleció es el mayor, y lo tienen detenido para fines de investigación, ya que el hecho debe ser claramente establecido por las autoridades y de esa manera descubrir lo que realmente pasó.

Según familiares, la víctima presenta golpes en la frente, por lo cual debe ser examinado a profundidad, para ver si fue un accidente o no.

Nuestras mas sinceras condolencias para los familiares, ya que este es un duro golpe para todos sus allegados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad