Viejas rencillas personales entre jóvenes - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de junio de 2020

Viejas rencillas personales entre jóvenes

SAN FRANCISCO DE MACORIS –
No vamos ahora a la provincia Duarte, en donde
de dos balazos fue ultimado un adolescente de 17 años, en un hecho ocurrido en un punto de venta y distribución de drogas del sector Las Cenizas, en San Francisco de Macorís.

Decenas de curiosos se aglomeraron alrededor del joven tirado en la calle. Muchos decían que todavía estaba vivo, y desesperados, buscaban como darla ayuda.

Se trata del menor Fraylin Payano, quien expiró mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esta localidad.

Según datos extraoficiales, entre el occiso y el homicida, quien hasta el momento no ha sido identificado, existían diferencias por viejas rencillas personales, informó el portal local Agenda56.com.

De acuerdo a una fuente, el homicida, quien logró huir, pese a que fue herido de tres balazos, labora en el punto de venta de sustancias controladas.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público han iniciado una investigación sobre el hecho, a fin de buscar culpables y hacer que respondan por sus hechos.

El cuerpo sin vida del menor fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad para fines de investigaciones de lugar correspondientes.

Lamentamos que otra familia pase por este gran dolor de perder a un familiar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad