A ella misma le tocó dar su propia noticia - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de julio de 2020

A ella misma le tocó dar su propia noticia

SANTO DOMINGO –
Siguen las grandes figuras de la televisión dominicana dando positivo al coronavirus.

En esta oportunidad fue la presentadora de noticias de CDN, Ana Rossina Troncoso, quien salió positiva a la prueba del Covid-19.

Fue la propia Ana Rossina que confirmó la información a través de sus redes.
“Me toca a mí misma dar mi propia noticia: mi prueba PCR SARS-CoV-2 salió positiva. A pesar de tener varios síntomas, hasta ahora me siento bastante bien y confío en que saldré bien y pronto de esto”, dijo.

Además la esposa del comediante, Kenny Grullón, es otra persona del equipo de noticias de CDN, canal 37, en dar positivo al coronavirus, en recuperación aún se encuentra Félix Victorino.

Algunos de los que han superado la enfermedad son: actor Waddys Jáquez, quien dijo que estuvo tres semanas en coma en un hospital de Nueva York y Cheíto Martínez, mánager del cantante Wason Brazonbán entre otros.

En menos de un mes, ya son varios los artistas dominicanos y gente ligado al espectáculo que han fallecido o enfermado de coronavirus, específicamente, radicados en la ciudad de Nueva York.

Sin lugar a dudas son ya muchos las figuras de la televisión que pese a que se cuidan y protegen como es debido, han dado positivo al virus.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad