Solo vean cómo esta la gente en Puerto Plata - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de julio de 2020

Solo vean cómo esta la gente en Puerto Plata

PUERTO PLATA –
Decenas de personas en el parque del barrio Haití, en la provincia de Puerto Plata, se han agrupado en la noche de ayer domingo, sin tomar en consideración el distanciamiento social requerido por las autoridades de salud y pese al alto incremento del COVID-19 en el país.

Este domingo se ha hecho protagonista de aglomeraciones de personas en diferentes lugares del país, pese al récord de contagios. En las últimas 24 horas que se han registrado 1,418 casos nuevos de coronavirus para un total de 44,532 confirmados en República Dominicana. Esta es la cifra más alta desde que se inició la pandemia en el país.

De acuerdo con el boletín 115 del Ministerio de Salud Pública, la cifra de muertes es de 897 con 17 nuevos fallecimientos. Al parecer algunas personas no le dan importancia a la pandemia que esta viviendo no solo el país sino a nivel mundial.

Aquí nadie esta manteniendo la distancia, entonces, si alguien esta parado a una distancia de 1 a 2 metros, puedes inhalar algo de lo que otro exhala. Y, por supuesto, si tiene el virus, lo que están exhalando microscópicamente contiene el virus”.

Mi gente, mantengamos la distancia, evitemos esto que se ve en el video, porque sino, ya saben que los africanos del baile están por ahí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad