Así fue encontrada la pareja, de la peor manera posible - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de julio de 2020

Así fue encontrada la pareja, de la peor manera posible

LA VEGA –
Siguen llegando noticias lamentables en donde personas acaban con la vida de su pareja, y todavía no conformes, se quitan la de ellos mismos.

En esta oportunidad nos informan que en la ciudad de La Vega, un hombre supuestamente le habría quitado la vida a su pareja y luego se suicidó.

El agresor/suicida fue identificado como el Diacono Tony Salvatore, italiano, de aproximadamente 80 años de edad. Este fue encontrado ahorcado.

Mientras que la víctima fue identificada como Denia Del carmen García, de 46 años. Presenta golpes en la cabeza, pero hasta el momento se desconoce con qué se los produjo su agresor.

La escena era horrible, mientras ella quedo sin vida en la cama, el quedó en frente, también sin vida. Una cruda escena, pero lamentablemente pasó.

El hecho se produjo en el residencial el Vedado.

Nuestro país en los primeros lugares en tasa de feminicidios en América Latina. En este texto se ofrecen datos estadísticos y se aborda la débil respuesta de la sociedad ante esta problemática.

Se propone priorizar la prevención, contrarrestando el imaginario machista y la cultura patriarcal en todos los ámbitos, especialmente en las escuelas, la desigualdad entre hombres y mujeres, esa desigualdad que está detrás de la violencia de género en todas sus manifestaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad