Una menor murió y otras cuatro personas resultaron heridas en accidente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de julio de 2020

Una menor murió y otras cuatro personas resultaron heridas en accidente.

SAN PEDRO DE MACORIS –
Una menor murió y otras cuatro personas resultaron heridas, al deslizarse y posteriormente volcarse una jeepeta en la Autopista de El Coral, próximo a la Cueva de las Maravillas, en esta provincia.

La menor muerta es Carmen Mía Carrasco, de 9 años, quien residía en Higüey.

Los heridos son Yorki Richiez, de 16 años, Jeniffer John, de 33; Alexander John, de tres y Anya María Solano, de trece, también residentes en Higüey.

El cadáver de la menor permanecía pasado las 3 de la tarde, en la morgue del hospital Antonio Musa y luego fue retirada por sus familiares.

Esperamos que los familiares puedan encontrar fuerzas y consuelo para seguir adelante.

Cada año se pierden aproximadamente 1,35 millones de vidas como consecuencia de los accidentes de tránsito. Entre 20 millones y 50 millones de personas sufren traumatismos no mortales, y muchos de esos traumatismos provocan una discapacidad.

Las lesiones causadas por el tránsito ocasionan pérdidas económicas considerables para las personas, sus familias y los países en su conjunto.

Esas pérdidas son consecuencia de los costos del tratamiento y de la pérdida de productividad de las personas que mueren o quedan discapacitadas por sus lesiones, y del tiempo de trabajo o estudio que los familiares de los lesionados deben distraer para atenderlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad