El coronavirus se lleva a un conocido bachatero. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de julio de 2020

El coronavirus se lleva a un conocido bachatero.

El contagioso virus sigue tapando con su manto de muerte a gente querida de nuestro país. En esta ocasión perdió la batalla frente al coronavirus, el popular bachatero barahonero Héctor Almonte “El Yeri”, según informó el músico Tony Victoria, en su cuenta de Facebook.

Dentro de los temas que lo hicieron popularmente conocido se encuentran tales como: “Ay Amor”, “El amor no tiene lógica” “En Banca Rota” “Te mataría” y otros, fueron interpretados por este artista oriundo de Barahona.


Tristemente se les recuerda que hace unas dos semanas murió el padre de El Yeri, señor Ramón Isidro Almonte (Cibao), aquejado de la mismo coronavirus. “Cibao” murió cuando era transportado a la ciudad capital a recibir atenciones médicas.

En menos de un mes, ya son varios los artistas dominicanos y gente ligado al espectáculo que han fallecido o enfermado de coronavirus, específicamente, radicados en la ciudad de Nueva York

Han perdido la batalla con el virus: el merenguero típico El Ciego de Nagua, la hermana de Milly Quezada y el músico y cantante Billy Bachata, bajista y vicepresidente de Sgacedom.


Algunos de los que han superado la enfermedad son: actor Waddys Jáquez, quien dijo que estuvo tres semanas en coma en un hospital de Nueva York y Cheíto Martínez, mánager del cantante Wason Brazonbán entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad