El siempre iba a ese hotel, hasta que pasó la tragedia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de julio de 2020

El siempre iba a ese hotel, hasta que pasó la tragedia.

SAN JUAN DE LA MAGUANA –
Un hombre de 45 años de edad fue encontrado muerto la tarde de ayer viernes, en una habitación de un hotel del municipio de San Juan de la Maguana.

En cuerpo sin vida del señor Wilkisn Jiménez Lebrón, fue encontrado en el interior de la habitación 204 de la pensión u hotel el Rinconcito, ubicado en la calle Duarte, número 99. Wilkins Jimenez Lebrón, residía en la sección el Cacheo del indicado municipio.


La doctora Miguelina Montero Lugo, quien actuó como médico legista en levantamiento del cadáver, certificó que Wilkins falleció a causa de probable infarto.

Según informó el administrador del hotel, el nombrado Ricardo Alberto de los Santos, el hoy occiso acostumbraba a hospedarse en la referida pensión, y en el día de ayer, a eso de las 5 de la tarde este le rentó la indicada habitación y media hora después entró a su habitación una joven la cual se dedica a trabajos sexuales, conocida como Sandra. Dijo además que a eso de las 10 de la noche la joven salió de la habitación. Adujo que la última vez que vio a Wilkins fue a las 11 de la noche.

Al momento del hallazgo, en el lugar del hecho fueron encontradas dos botellas pequeñas de ron extraviejo vacía, un envase con agua, una botella plástica llena de refresco, un vaso pequeño conteniendo un polvo blanco diluido y en el interior de su pantalón jean color azul fue encontrada su cartera color negro, conteniendo en su interior sus documentos personales, la suma de 3 mil 400 pesos en efectivos, 139 pesos en monedas, la cantidad de 22 dólares.


El cuerpo sin vida del Wilkins, será enviado al Instituto de Ciencia Forense (Inacif) de la provincia de Azua para los fines de autopsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad