Era un querido maestro de informática. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de julio de 2020

Era un querido maestro de informática.

LA VEGA –
Continúan llegando casos lamentables sobre personas que toman la terrible decisión de poner fin a su vida.

El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado en una vivienda del sector de Villa Rosa, La Vega, la noche de este martes.


El occiso fue identificado como el maestro de informática Elvy Rafael Medina Almonte, de 41 años de edad, este residía en la calle Francisco Alberto Camaño.

Rumores cuentan que Medina se habría ahorcado por depresión. El hecho ha generado gran dolor entre amigos y familiares.

Al lugar se presentaron miembros de la Uniformada y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM, y la médico Legista quien no emitió ninguna declaraciones a la prensa.


El cadáver de Medina Almonte, fue dejado en el lugar para su Velatorio. Nos unimos en las condolencias a la familia y amigos.

Profesionales de la psiquiatría y la sicología consideran que las altas cifras de suicidio de por sí tan alarmantes son más elevadas, ya que muchas personas mueren tiempo después de un intento fallido de suicidio y el deceso queda registrado por otra causa.

De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) lamenta que solo unos cuantos países han incluido la prevención del suicidio entre sus prioridades, además de que la fiabilidad de los sistemas de certificación y notificación de los casos requiere importantes mejoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad