Se suicida joven por motivos desconocidos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de julio de 2020

Se suicida joven por motivos desconocidos.

JARABACOA –
Se suicida joven por motivos desconocidos, en el sector de La Quebrada.

La tarde de ayer Martes 30 de Junio, un hecho lamentable sucedió en este pueblo donde lamentablemente un joven tomó la fatal decisión de suicidarse en un hecho que se registró en el sector de La Quebrada de esta ciudad, por el momento no se han especificado las causas por las cuales el joven decidió ponerle fin a su vida.


El joven fallecido fue identificado con el nombre de Heriberto Acosta Ramos, de 23 años de edad, el cual residía desde hace poco donde sucedió el lamentable hecho.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional de este pueblo, acompañados de miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) del mismo modo que representantes del Ministerio Público junto al médico legista Doctor Rafael Domínguez, el cual certificó las causas de su muerte a causa de asfixia mecánica (Ahorcamiento) por lo que ordenó el traslado del cadáver hasta la morgue del hospital público donde en las próximas horas será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para los fines correspondientes de lugar.

Lo mas triste del caso es que unas personas fuera de cámara nos narraron que no se explican qué le pasó a este joven por la mente, ya que hace un tiempo el ahora fallecido habría evitado que un joven con el cual compartía habitación tomara esta decisión. Sin embargo ahora es él quien pone fin a su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad