Se da a la fuga, hombre que supuestamente abusaba de su hijastra de 13 años en Los Alcarrizos . - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de julio de 2020

Se da a la fuga, hombre que supuestamente abusaba de su hijastra de 13 años en Los Alcarrizos .

LOS ALCARRIZOS –
Se da a la fuga, hombre que supuestamente abusaba de su hijastra de 13 años en Los Alcarrizos .

Nos informan que una adolescente de 13 había sido reportada como desaparecida hace varios días en este municipio, pero en el día de ayer, la misma apareció y supuestamente dio unas declaraciones escalofriantes, en un hecho ocurrido en la calle Luis Polonia, del barrio Villa los Peloteros, en Los Alcarrizos.

Según informa la fuente, el padrastro de esta, a quien sólo identifican como “Jose” aprovechaba que su madre se fuera a trabajar a una casa de familia, en la cual laboraba la semana completa, para así aprovecharse de la infante, supuestamente desde que esta tenía 10 años, ósea que tenía 3 años utilizando la niña.

En un video enviado a esta redacción, vecinos del lugar muestran cómo el supuesto violador dejó la vivienda y se dio a la huida, aseguran que rompió dos alcancía en la que la familia tenía sus ahorro.

Agregan que lamentan no haberlo encontrado cuando fueron a la casa, ya que su intención era detenerlo y ponerlo en manos de las autoridades competentes. Esperamos que en las próximas hora la Policial Nacional, logre hacer contacto con este depredador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad