Joven perdió la vida al colisionar la motocicleta que conducía con un vehículo, mientras participaba en una carrera clandestina. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de julio de 2020

Joven perdió la vida al colisionar la motocicleta que conducía con un vehículo, mientras participaba en una carrera clandestina.



EL SEIBO –
En esta oportunidad nos informan que un joven perdió la vida al colisionar la motocicleta que conducía con un vehículo, mientras participaba en una carrera clandestina, en un hecho ocurrido en la carretera El Seibo- Hato Mayor, según informaron medios locales este jueves.

La víctima fue identificada con el nombre de Dancarlos Michel de León, de 22 años de edad, quien recibió trauma craneal agudo, fractura de la pelvis, fémur de la pierna derecha y brazo izquierdo. Se desempeñaba como peluquero en la ciudad de El Seibo.

Datos suministrados indicaron que el hecho se produjo al chocar de frente con un vehículo del cual se ignoran los detalles hasta el momento.

De León fue trasladado por la unidad del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad a la emergencia del Hospital Público de El Seibo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad