Le había dicho a una vecina que la muerte está rondando. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de julio de 2020

Le había dicho a una vecina que la muerte está rondando.

QUEENS –
Familiares y amigos están llorando la muerte de una madre dominicana en Queens que supuestamente fue ultimada por su esposo ayer en la madrugada en su apartamento. La victima tenía un salón de belleza y según sus amigas es una nueva victima silenciosa de la violencia domestica.

La victima era llamada como Jaqueline Collado, quien fue atacada con un arma blanca por su esposo. Nadie se imaginaba que un abrazo en la ultima celebración de cumpleaños de Jaqueline sería el ultimo con su esposo, y es que detrás de esa felicidad se escondía una pesadilla de violencia y terror que terminó en un feminicidio a manos de su esposo, quien la atacó y luego intentó quitarse la vida.

Una de las tres hijas de la victima llamó a la policía, pero ya era demasiado tarde. Su madre había perdido mucha sangre y su agresor fue llevado al hospital.

Como si se tratase de una premonición, Jaqueline le dijo a una vecina, luego de un incendio que hubo, que la muerte estaba rondando. Jaqueline les había comentado a sus amigas que quería dejar a su esposo llamado Carmelo, pero que lo había hecho, porque era muy celoso.

La familia de la victima esta pidiendo ayuda para trasladar sus restos a la República Dominicana, donde reside su familia paterna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad