La verdad que escuchar esto da miedo lo que este joven espresa que vivió en el mar. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de julio de 2020

La verdad que escuchar esto da miedo lo que este joven espresa que vivió en el mar.

Llegan declaraciones directamente de el único sobreviviente de la yola que zozobró con 12 personas en viaje ilegal a Puerto Rico, pero la verdad que escuchar esto da miedo.

El joven identificado como Willy Ventura Concepción, único sobreviviente de la yola que zozobró con 12 personas durante un viaje ilegal a Puerto Rico, ofreció declaraciones tras el calvario que vivió.

Ventura Concepción dijo que salieron a las 2 de la tarde del pasado lunes, de la provincia La Romana.

Explicó que estando en mar abierto apagaron el motor para que un drone no lo detectara, luego intentaron encenderlo dos veces pero no prendió y desde es entonces empezó la pesadilla.

Ante ello, la Guardia Costera envió una embarcación suya al área, y al llegar y encontrarse con el buque, lograron rescatar al hombre que fue localizado por los tripulantes del barco.

El sobreviviente contó a las autoridades que logró mantenerse a flote y con vida aguantándose de dos contenedores de gasolina, los cuales le ocasionaron quemaduras en su cuerpo.

Para aquellos que piensan hacer este tipo de viaje o saben de alguien que está determinado en hacerlo, no lo haga. La vida de las personas está en grave peligro.

Mas abajo el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad