No fueron invitado pero llegaron un paquete de policías llega a la fiesta vea el vídeo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de julio de 2020

No fueron invitado pero llegaron un paquete de policías llega a la fiesta vea el vídeo.

SANTO DOMINGO –
Según se informó reportado la tarde de este Domingo 26, agentes policiales encabezados por el Coronel Jesús Rafael Tejada, desmontaron una fiesta que se realizaba en el colmado El Duke, del sector Pueblo Arriba, de esta ciudad.

La uniformada señaló que en el lugar se encontraban decenas de personas consumiendo bebidas alcohólicas y violando las normas de distanciamiento social dispuestas por el ministerio de Salud Pública en un ambiente evidentemente festivo.


Como que la gente se esta volviendo loca. Porque lo más preocupante es que lo están haciendo sin tomar en consideración el distanciamiento social requerido por las autoridades de salud y pese al alto incremento del COVID-19 en el país.

El Doctor Cruz Jiminián ha estado enfatizando recientemente que la gente se esta burlando de algo que lo puede matar, la gente esta fiestando sin ninguna conciencia del peligro que hay. Además informó que está a su total capacidad de ingresados por Covid-19, mientras que todavía hospitales del gran Santo Domingo, reciben pacientes afectados por el virus.

Jiminián expresó que la realidad que atraviesan las clínicas privadas y públicas de República dominicana es “muy seria”. Y, ante esta afirmación, comentó que los ciudadanos no están haciendo mucho para ayudar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad