Le dijeron que no había cama suficiente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de julio de 2020

Le dijeron que no había cama suficiente.

SANTO DOMINGO –
Señores, los casos que siguen apareciendo de negligencia parece que no van a terminar y como siempre le sucede a los más pobres.

Nos ha llegado un video con unas declaraciones de una señora donde su dolor está a flor de piel, por la pérdida de su esposo.

En el audio visual, narra toda la pela que tuvieron que pasar para poder ser atendido, lamentablemente el caos se ha apoderado en los hospitales y solo a pura dicha puedes conseguir una ayuda.

El fallecido tenia 73 años de edad, llevaba un mes y medio enfermo, su esposa pensaba que era la diabetes, y lo tiraron en un lugar sin los cuidados necesarios.

La señora dice que unos nietos de ella fue que tuvieron que subirlo, a pesar de que había personas con toda su protección, pero no hicieron nada. Tiempo después salió positivo, pero le decían que no había camas para el enfermo, pero ella dice que para otras personas influyentes sí.

Al final de cuentas el hombre falleció ¿Y saben lo peor del caso? que a los quince días fueron hacer la pruebas, ya era tarde.

El miedo de ella y de los demás familiares es que ellos también salgan positivos con el peligroso virus.

Mira el video y dinos que piensa, te invitamos a compartirlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad