Los amigos le decían que dejaran la calle mira como termino todo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de julio de 2020

Los amigos le decían que dejaran la calle mira como termino todo.

SANTIAGO –
Agentes de la Policía Nacional supuestamente habrían matado la madrugada de este martes, a dos presuntos delincuentes en Pastor, Santiago.

Los fallecidos hasta ahora solo han sido identificados como Robertico y el otro era apodado «El Greti».


Según algunos que fueron entrevistados por los periodistas, y que estaban en el lugar, luego que pasara el hecho, dicen que le decían a los jóvenes que dejaran la calle, que eso no deja nada, pero ellos no hacían caso.

En el lugar donde residían los fallecidos, se puede ver un total desorden de todo lo que había en el interior, cama descompuesta, todo tirado en el piso, y mucha sangre regada por todo el cuarto, por lo que al parecer, hubo mucho signos de violencia.

La sensación de inseguridad en el país se mantiene alta, debido a que con otros tipos delincuenciales todavía está costando trabajo la lucha, como el asalto y el robo a mano armada.


Situaciones como esta, que por su naturaleza mantienen a la población en alerta y agudizan la percepción generalizada de que la delincuencia es alta en República Dominicana, aunque los números fríos indiquen una realidad distinta.

La delincuencia nunca deja nada bueno, solo pérdidas humanas, dolor e inseguridad en la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad