Por más que brincó y saltó a la chirola llego. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de julio de 2020

Por más que brincó y saltó a la chirola llego.

SANTO DOMINGO –
Ayer se hizo viral en redes sociales un vídeo en donde Una mujer se burla de la policía tras hacer una llamada, durante el toque de queda en Santo Domingo.

En principios solo circuló en rede sociales la primera parte en donde la mujer se burlaba de las autoridades y prácticamente se marchaba, pero ahora nos llega la conclusión.

En este nuevo Video se muestra cuando Digesett sube a la grúa y Policía se lleva detenida a mujer que violó toque de queda e hizo «la llamada».

Se recuerda que tras la famosa «Llamada», La policía le había dado un chance para que se fuera, pero la mujer insultó a los oficiales, razón por la que decidieron retenerle el vehículo y llevársela detenida.

Cada semana, a través de las redes sociales circulan diversos vídeos que muestran enfrentamientos entre agentes policiales y ciudadanos, quienes se resisten a ser detenidos a pesar de estar en franca violación de las medidas de toque de queda o distanciamiento social dispuestas por las autoridades para mitigar los efectos del Covid-19.

Casos como este han visto mucho, y las estadística son solo un reflejo frío de lo que ha matizado esa medida. El irrespeto de los ciudadanos hacía las autoridades combinado con la falta de protocolos y entrenamiento de los agentes, han sido los protagonistas durante el proceso de cuarentena que vive el país desde marzo pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad