Un médico hace un llamado urgente - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de julio de 2020

Un médico hace un llamado urgente

VALLEJUELO, SAN JUAN –
El encargado de la Junta Distrital de Jorgillo del municipio de Vallejuelo, provincia San Juan, pidió a las autoridades de salud pública intervenir cuanto antes esa comunidad, debido a los casos de coronavirus que se han registrado en esa localidad.

El doctor Erick Montero, quien aparte de dirigir la junta distrital también es médico, denunció que él y su esposa tienen los síntomas del COVID-19, por lo que, solicitaron a Salud Pública les realicen las pruebas, pero no ha sido posible.

El profesional de la medicina adujo que en esa comunidad en menos de 48 horas han fallecido 4 personas aunque no se sabe si fue por causa del coronavirus, ya que no le hicieron las pruebas.

En cuanto a intervernir lugares, el doctor Sánchez Cárdenas ha anunciado en varias ocasiones que intervendrá varios lugares del país, con la finalidad de controlar la propagación de la enfermedad que encabeza esta circunscripción con más casos positivos reportados.

Asimismo, el titular de Salud ha estado dando información de cada uno de los sectores que van a ser intervenidos. “Estamos prácticamente listo para el inicio algunos operativo”, expresó Sánchez Cárdenas.

Esperamos que este lugar de San Juan este entre los próximos en la lista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad