Aportes para Alexander rompen récords en Jompéame. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 29 de agosto de 2020

Aportes para Alexander rompen récords en Jompéame.


Continuamos con el caso de Alexander, el joven que fue sorprendido por agentes del orden mientra buscaba alimentos para comer junto a su padre y su abuelita.

La fundación Jompéame, que hace recaudaciones en línea para ayudas sociales, ha recaudado 676,599.41 mil pesos antes de las 3 de la tarde del día de hoy para colaborar con la alimentación del niño Alexander de León, quien fue parado por varios policías en horas de la noche, durante el toque de queda, cuando el menor retornaba de pescar para cenar.

A las 2:40 pm las manos solidarias de 556 personas habían donado RD$676,599.41. La meta, según la página de la plataforma, era de RD$300,000 para llevar 1 año de alimentación al pequeño.

La iniciativa a favor del menor, que fue sorprendido por los cuatro policías en las inmediaciones de la playa Los Negros, en Azua con el saco de cangrejo, se da a conocer acompañada de un video en Instagram en la que el niño explica que a pesar de sus limitaciones económicas en la casa donde vive con su padre y su abuela todo lo que llega se comparte.

Dice estar orgulloso de su progenitor por quien pide ayuda.

Los cuatro policías que lo pararon le hicieron un aporte económico esa noche y lo llevaron a su vivienda.

La madre de Alexander falleció cuando él tenía tres años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad