Mujer cuenta lo que vivió con Jeffry Javier. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 29 de agosto de 2020

Mujer cuenta lo que vivió con Jeffry Javier.


La verdad que debemos tener mucho cuidado con las personas que conocemos en Internet y es que por esta vía son muchos los psicópatas que nos podemos encontrar capaces de hacernos la vida imposible.

En esta oportunidad continuamos con el caso de un joven que ha acaparado los titulares de varios medios luego de un reportaje en donde una familia exponía la situación a la que el joven antes mencionado le habría llevado.

Resulta que el desarmado amenazaba a una pareja de esposos con secuestrar a su hija de 4 años de edad para venderla o quitarle la vida si no le daban RD$200,000.

Jeffry Javier, como se identificada el individuo en las redes sociales, fue capturado en el sector La Isabelita, municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo y desde ese entonces han sido varias las personas que se han apersonado a denunciar haber sido intimidados por este individuo.

En esta oportunidad la señora Leidy Laura Concepción Miranda, denuncia que ha sido víctima de amenaza y chantaje por parte de Jeffry Javier, quien además le robó su celular y subió a sus redes sociales fotos íntimas de esta.

En el audiovisual como prueba la dama deja una nota de voz donde el hoy detenido Jeffry Javier, amenaza con robarle a su hija y venderla al igual que hizo con la familia entrevistada en Noticias SIN.

Chequea mas abajo el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad