Dejó un inmenso dolor en el corazón de todos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de agosto de 2020

Dejó un inmenso dolor en el corazón de todos

Trasciende la noticia que en los Estados Unidos un joven dominicano oriundo de la Provincia La Vega, perdió la vida en un accidente de JetSki en el río Hudson.

El joven fue identificado con el nombre de Yohely Monegro García, el cual era oriundo del sector de la Sabanita de Burende.

Fue definido como una buena persona, muy sociable y simpático, su partida deja un inmenso dolor en el corazón de sus amigos y familiares.

En la red social Facebook ya se pueden encontrar algunos comentarios en honor al fallecido, uno de ellos dice lo siguiente:

“Descansa en paz mi gran hermano y amigo, sé que el señor te tiene en un mejor lugar, fuiste una gran persona, aun no logro creer esta triste noticia, no sé porque las buenas personas se van tan rápido de esta tierra. R.I.P Yohely Monegro”.

Nuestras condolencias para los familiares y amigos de tan querido ser. Solo resta desearles fortalezas y consuelo para que sigan viviendo sus vidas, ya que hoy estamos aquí y del mañana no sabemos nada.

Sobre este caso nos llega el video del momento exacto en que el joven sufrió el accidente abordo de su moto acuática, lo dejamos mas abajo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad