La cosa se le puso fea al tipo del café - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de agosto de 2020

La cosa se le puso fea al tipo del café



SANTO DOMINGO –
La joven que le fue lanzado café en la cara fue identificada como Raysa Vásquez Paulino.

La acción que quedó captada en un video, fue realizada por Jazhiel Morel, exadministrador de los Washington Nationals en República Dominicana. Pero la cosa se le esta poniendo fea al agresor.

Vásquez Paulino puso la denuncia en la Dirección de Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar del Ensanche Quisqueya, en el Distrito Nacional, y fue atendida por la fiscal Noelia Taveras.


El abogado de Vásquez es Félix Portes, quien informó que interpondrá formal querella contra Morel.
Mediante un video Portes expresó que tan pronto tengan el reporte de los médicos que la evalúan, interpondrán la demanda.

Indicó que evalúan la posibilidad de que esta querella incluya entre los tipos penales como violencia de género, golpes y heridas.


También constatará la situación a fin de ver si el acusado pagó por la bebida “para ver si nos querellamos por robo simple o robo con violencia”.

La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron este domingo que mantienen instrucciones de búsqueda y captura en contra de Jazhiel Morel Tejada, quien arrojó café caliente a una empleada de bomba de combustible el pasado viernes, al tiempo de solicitar a la población cualquier información sobre el paradero del agresor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad