El asunto se le puso fea pero fea a Don Miguelo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de agosto de 2020

El asunto se le puso fea pero fea a Don Miguelo

SANTO DOMINGO – El exponente urbano, Don Miguelo, se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís por involucrar a menores de edad en el challenge de su canción “Y qué fue?”.

Luego de recibir cientos de criticas en las redes, el artista explicó que la idea de hacer el «challenge» con la canción «Y qué fue?», en el que participan niñas bailando, surgió a partir de uno de los tantos videos que recibía “de seguidores que me los envían con la esperanza de que los publique en mis perfiles de redes sociales”.

De lo que sí estamos seguros es que esa no era la intención de Don Miguelo, el resultado de este desliz servirá para que nadie ni siquiera Padres de niños, niñas intenten exponerlos, alimentando el morbo de gente que pudiera tener malas intenciones.

En el día de ayer, Don Miguelo, fue a comparecer ante la fiscalía de la provincia Duarte, donde fue detenido por el challenger que causó furor en las redes por tratarse de menores bailando la canción “Y qué fue” aunque los videos eran enviados por padres y tutores de los menores, las publicaciones en las redes eran realizadas por el exitoso intérprete urbano, segurisimos nosotros que con las mejores intenciones.

Otro reto más tanto para Don Miguelo, la música urbana y el país, ya que esto cambiará el curso de contenido que podamos o no compartir en las redes. Debido a que ahora fue el artista, pero padres y tutores suben con frecuencia este tipo de videos sin que las autoridades tomen cartas en asunto, aún en medio de tantas situaciones de vulnerabilidad en que son colocados los infantes.

Esperamos Don Miguelo sea libre en las próximas horas y que esto no vuelva a pasar por más buenas intenciones que se tenga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad