Se ahogó al intentar cruzar el río de Pedernales - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de agosto de 2020

Se ahogó al intentar cruzar el río de Pedernales

PEDERNALES.- Un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT), fue hallado sin vida en la línea divisoria entre Haití y República Dominicana, en la fronteriza provincia de Pedernales.

El militar ha sido identificado como Carlos Paniagua de la Cruz, cuyo cadáver se encuentra en la morgue del Hospital Provincial Elio Fiallo, de la provincia Pedernales.

Según informes del periodista Rafael Beltré Paniagua de la Cruz intentó cruzar a pies el río Pedernales, en la zona que divide a la República Dominicana con el vecino Haití.

Informó que un vehículo se encuentra desaparecido, pero no explicó sí el militar ocupaba el mismo y sí andaba acompañado de otras personas o las circunstancias en que ocurrió el evento.

Se recuerda las acciones que se deben tomar en el territorio dirigidas a la protección de la población de zonas bajas y costeras, donde hay que proceder a la evacuación de inmediato y en las situadas en las cercanías de presas y de ríos principalmente de los que atraviesan esta ciudad considerada la de mayores vulnerabilidades en la provincia por inundaciones a causa de estos.

Como se puede ver en el video, lamentablemente, mucha gente lo coge a chercha y no le da la debida seriedad al asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad