El presunto autor del crimen de este terrible crimen a esta joven. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de agosto de 2020

El presunto autor del crimen de este terrible crimen a esta joven.

EL SEIBO –
La Policía Nacional apresó al presunto autor de amordazar, ultimar y lanzar a un lago a una mujer de nacionalidad haitiana en el Batey Santa Lucía, provincia El Seibo.

El detenido es Héctor Doroteof Álvarez, de 41 años de edad, señalado como autor del crimen de la señora Miguelina Porfirio Sobe, de 38 años de edad, de nacionalidad haitiana.

La víctima fue hallada en un lago por vecinos quienes dieron parte a las autoridades, quienes de inmediato llegaron al lugar donde comprobaron el hecho.

El cuerpo al ser sacado de la laguna estaba amarrado a una soga y un pedazo de alambre a la cintura, el cual también estaba amarrado a una piedra. También la pierna izquierda amarrada con un pedazo de alambre un medio block, además tenía un pañuelo en la boca.

La médica legista certificó muerte por shock hemorrágico por herida de arma blanca y fractura craneal por golpes contuso. La misma presentaba tener 48 a 72 horas de fallecida.


El detenido en sus declaraciones dijo que estaba enamorado de la víctima desde cuando era pequeña y que siempre fue ignorado por ella, lo que se presume fue el motivo por el que habría llegado a tal extremo.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad