PUERTO PLATA – Nos informan que una joven identificada con el nombre de Keyla Clase, de 27 años de edad, perdió la vida a causa de la terrible pandemia. La misma se encontraba con 6 meses de embarazo.
La joven, ya licenciada, deja una familia destrozada con este fallecimiento doble.
Mas abajo dejamos el mensaje integro que informa sobre lo ocurrido.
“Hoy parte de este mundo mi amiga Keyla Clase, parte una joven de apenas 27 años, embarazada de 6 meses, una joven ya licenciada, que deja una familia destrozada con esta muerte doble, Dios te acoja querida Keyla en su santo seno le de toda la conformidad a tu familia que lucho tanto contigo.
Lo que duele es que aún andamos en la calle creyéndonos que el covi es algo pasajero y que es algo que no existe, este virus ha llenado muchas familias de tristeza, Keyla hoy es una sonrisa que se desvanece, señores es duro no poder darle ese último adiós a ese ser querido, a ese amigo, vamos a cuidarnos y cuidar los nuestros”.
Post Top Ad
miércoles, 5 de agosto de 2020

Perdió la vida a cusa del virus.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario