En el patio de su casa cometió el hecho. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de agosto de 2020

En el patio de su casa cometió el hecho.

Continúan llegando noticias lamentables sobre personas que toman la terrible decisión de quitarse la vida.

En esta oportunidad nos informan que una mujer fue encontrada ahorcada en el patio de su vivienda.

Estamos hablando de la señora identificada como Laura Nuñez, quien se ahorcó en el patio de su residencia ubicada en el sector la Ciénaga de Santiago.

Datos suministrados por Freddy Toribio, hijo de la fallecida, cuentan que este tenia problemas económicos que esperaba solucionar vendiendo la casa, motivo por el que se mostraba impresionado con la decisión que tomó su madre.

El suicidio en República Dominicana se ha convertido en uno de los problemas más notable de los últimos tiempos, evidenciado por un incremento considerable de los casos que se registran cada día, que han alcanzado niveles alarmantes, llenando de luto e incertidumbre a las familias afectadas.

“Cada cabeza es un mundo”, dice un refrán popular, y este dicho es una clara evidencia de que son muchas y muy distintas las causas que motivan a una persona a suicidarse, aunque la depresión, sin importar el motivo, sea el combustible para todo pensamiento suicida.

Las personas que vean en algún familiar o allegado alguna condición suicida deben llevarlo, aunque sea en contra de su voluntad, a un profesional de la salud mental. En cuanto a las autoridades, éstas deben implementar educación pública, escolar y familiar sobre el valor de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad