Estaba desaparecido, como lo encontraron fue muy duro - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de agosto de 2020

Estaba desaparecido, como lo encontraron fue muy duro

COTUI –
Nos informan que fue encontrado sin vida un joven que había sido reportado como desaparecido. Como lo encontraron fue muy duro, estaba enterrado.

Agentes de la Policía Nacional recuperaron este domingo, el cuerpo de un joven que había sido reportado como desaparecido en Cotuí.


La víctima fue identificada con el nombre de Marcos Heriberto Santana, de 28 años, quien residía en la calle Las Mercedes, del sector Libertad.

El cuerpo fue encontrado sepultado en una de las lomas de la localidad Las Colinas, en la provincia de Cotuí. Hasta el momento desconocemos como las autoridades dieron con la ubicación.

Según el reporte del corresponsal para CDN, Daury Reyes, cuenta que la policía no quiso ofrecer detalles del caso, limitándose a decir que está tras las pistas para dar con los responsables del asesinato.


Esta es una noticia que se encuentra en pleno desarrollo, estaremos al pendiente del informe oficial para ofrecerles los detalles.

Como de costumbre nos llega el video del suceso, lo dejamos más abajo junto a otro material, en donde el padre del joven fallecido ofrece las primeras declaraciones, y dice con mucho dolor y con las manos en la cabeza que lo único que quiere es que lo saquen de ese lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad