Se tiró a la calle a celebrar su victoria y mire como termino todo para esta persona ver vídeo del accidente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de agosto de 2020

Se tiró a la calle a celebrar su victoria y mire como termino todo para esta persona ver vídeo del accidente.

SANTIAGO –
Impactante, en la Autopista Joaquín Balaguer, Villa González, mientras grababan una carrera de motores, conductor de jeepeta atropella a una persona quién procedía a cruzar, saliendo volando al momento del choque, la cual falleció.

Lo más paradójico de este caso es que según un reportero, el que sale corriendo a cruzar la calle es el joven que se había ganado el premio de cien mil pesos por la apuesta, salió tan feliz y contento que no vio la yipeta que venía corriendo a toda velocidad, la cual se lo llevó violentamente del camino.

Con las bolsas de aire disparadas, muy nervioso, uno de los que iba en el vehículo solo decía, “lo maté, lo maté”.

Otro asunto que se debe mencionar es que, según el mismo informe, todo esto pasó después del toque de queda, demostrando así muy poco respeto por las leyes que se están dando para que el país pueda reducir los contagios de la plaga del coronavirus.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), ha estado recientemente llevando a cabo muchos operativos para lograr dar con los responsables de organizar las carreras clandestinas, con el fin de someterlos a la justicia, y de esa manera evitar que cosas como esta sigan pasando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad