Johnny Ventura está de luto - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de agosto de 2020

Johnny Ventura está de luto

SANTO DOMINGO – El gran merenguero y artista Johnny Ventura está de luto, ya que su hermana mayor falleció el día de hoy, compartió la lamentable noticia El Caballo Mayor en las redes sociales.

El mencionado artista perdió a su madre en el mil novecientos ochenta y uno, y hoy a sus 96 años muy aquejada de salud con un gran dolor en su alma le toca despedir a su hermana mayor Paulina Engracia Ventura, quien también fue como una madre para él.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram: “Se que vas a estar bien en un lugar privilegiado junto a Dios, nos quedan tus gratos recuerdos y mucha conformidad”,

“El Caballo Mayor” empezó a recibir las condolencias de parte de sus colegas y seguidores, que de inmediato le expresaron su sentir.

El merenguero Rubby Pérez le dijo: “Mi sentido pésame barón, paz a sus restos y a su alma, a su familia dar gracias a nuestro Dios por haberla tenido este tiempo, Dios les bendiga”.

Nosotros también nos unimos en las condolencias a nuestro querido Johnny Ventura, le deseamos que pueda encontrar paz para seguir adelante y fortalezas para continuar viviendo la vida, que hoy le ha dado un duro golpe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad